top of page

Gardening Chat

Public·27 members
Toya Marie
Toya Marie

Excel Para El Gráfico Del Encabezado Del Pie Mac



Los encabezados y pies de página solamente aparecen en la vista Diseño de página, Vista preliminar y en las páginas impresas. También puede usar el cuadro de diálogo Configurar página si quiere insertar encabezados o pies de página para más de una hoja de cálculo al mismo tiempo. Para otros tipos de hojas, por ejemplo hojas de gráfico o gráficos, solo puede insertar encabezados y pies de página mediante el cuadro de diálogo Configurar página.




Excel Para El Gráfico Del Encabezado Del Pie Mac


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2u0nb0&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2uKrIHQf4pXmwgV50GAxb1



Para insertar una sola vez el símbolo de "y" comercial (&) en el texto de un encabezado o de un pie de página, use dos veces este símbolo. Por ejemplo, para incluir "Subcontratistas & Servicios" en un encabezado, escriba Subcontratistas && Servicios.


Haga clic en el cuadro Sección izquierda, central o derecha y, después, en cualquiera de los botones para agregar la información de encabezado o pie de página que quiera incluir en esa sección.


Excel dispone de muchos encabezados y pies de página de texto predefinido que puede usar. En las hojas de cálculo, puede trabajar con encabezados y pies de página en la vista Diseño de página. En las hojas de gráfico o los gráficos, tiene que ir al diálogo Configurar página.


En vez de escoger un encabezado o pie de página predefinido, puede elegir un elemento predefinido. Se pueden encontrar muchos elementos (como, por ejemplo, Número de página, Nombre de archivo y Fecha actual) en la cinta. En las hojas de cálculo, puede trabajar con encabezados y pies de página en la vista Diseño de página. En las hojas de gráficos o los gráficos, puede trabajar con encabezados y pies de página en el diálogo Configurar página.


En las hojas de cálculo, puede trabajar con encabezados y pies de página en la vista Diseño de página. En las hojas de gráfico o los gráficos, puede trabajar con encabezados y pies de página en el diálogo Configurar página.


Para que un gráfico sea más fácil de entender, puede agregar títulos de gráfico y títulos de ejes a cualquier tipo de gráfico. Los títulos de los ejes suelen estar disponibles para todos los ejes que se pueden mostrar en un gráfico, incluidos los ejes de profundidad (series) de gráficos 3D. Algunos tipos de gráficos (como los gráficos radiales) tienen ejes, pero no pueden incluir títulos de eje. No puede agregar títulos de ejes a gráficos que no tengan ejes (como gráficos circulares o gráficos de anillos).


Puede agregar un título a cada eje del gráfico. Los títulos de los ejes suelen estar disponibles para todos los ejes que se pueden mostrar en un gráfico, incluidos los ejes de profundidad (series) de gráficos 3D.


Mueve el puntero sobre la parte superior o inferior de la página hasta que veas tres campos de encabezado o pie de página y luego haz clic en uno de ellos (puedes utilizar cualquier combinación de los campos para completar tu encabezado o pie de página).


Para ajustar el comportamiento del encabezado o del pie para cada sección, haz clic en la pestaña Sección en la parte superior de la barra lateral Documento y luego elige cualquiera de las siguientes opciones:


Coincidir con sección anterior: usa los mismos encabezados y pies de página de una sección en la siguiente. Anula la selección de esta casilla si quieres usar encabezados y pies de página diferentes para esta sección.


Si el texto del encabezado o pie de página es demasiado largo para caber en un campo, este se ajusta para permitir texto más largo. Sin embargo, si ya hay texto o un número de página en uno de los campos, se aplican los límites del campo original. Por ejemplo, intenta colocar el texto en el encabezado y el número de página en el pie de página para evitar que se corte el texto.


Si no puedes ver los campos, activa los encabezados y pies de página para todas las páginas en el documento (haz clic en en la barra de herramientas y selecciona las casillas Encabezado y Pie de página).


Usar encabezados y pies de página diferentes para las páginas que se muestran a la izquierda y a la derecha: si el documento usa páginas opuestas y quieres ingresar información diferente en las páginas izquierda y derecha, selecciona la casilla Páginas izquierda y derecha son diferentes. Consulta Configurar páginas opuestas.


Mostrar u ocultar el encabezado y pie de página de una sola página: haz clic en una esquina del documento (de modo que no selecciones nada), haz clic en en la barra de herramientas y luego selecciona o anula la selección de la casilla Mostrar encabezado y pie de página para mostrar u ocultar el encabezado y pie de página en esta página.


Puede crear texto alternativo (texto alternativo) para formas, imágenes, gráficos, Gráficos SmartArt u otros objetos de los documentos de Microsoft 365. El texto alternativo ayuda a las personas con discapacidades visuales a comprender las imágenes y otro contenido gráfico. Cuando alguien que use un lector de pantalla encuentra una imagen en un documento, escuchará el texto alternativo que describe la imagen; sin texto alternativo, solo sabrán que han alcanzado una imagen sin saber lo que muestra la imagen.


Si suele agregar texto alternativo a formas, imágenes, gráficos, Gráficos SmartArt u otros objetos, puede agregar el comando Texto alternativo a la Barra de herramientas de acceso rápido para crear un acceso directo a él.


Los cambios que realice se mostrarán al instante en el gráfico. Haga clic con el botón secundario en el elemento que desea cambiar e introduzca los datos (o escriba un nuevo título) y presione Entrar para mostrarlo en el gráfico.


Realice cambios.Cambie el número de filas y columnas en el gráfico sitúe el puntero en la esquina inferior derecha de los datos seleccionados y arrástrelo para seleccionar para aumentar o disminuir los datos deseados.Agregar o editar en una celda: seleccione la celda y realice el cambio.


Cuando el gráfico es más grande que la celda, la altura de la celda aumenta para ajustarse al gráfico; la anchura no cambia (el gráfico puede ir más allá del margen derecho de la celda). Si el alto de una fila es fijo, al colocar un gráfico más grande se desbordará la celda.


Al crear la tabla, puede añadir filas de encabezado y pie de página. Puede usar el cuadro Opciones de tabla para añadir filas de encabezado y pie de página, y cambiar su aspecto en la tabla. Puede convertir filas de texto en filas de encabezado o pie de página.


Para numerar las tablas de forma secuencial (por ejemplo Tabla 1A, Tabla 1B, etc.), añada una variable al encabezado o pie de página de la tabla. (Consulte Creación de rótulos continuos para figuras y tablas).


Solo puede arrastrar y colocar las filas de encabezado en la sección correspondiente (esto es aplicable únicamente si hay varias filas de encabezado), a menos que se utilicen las teclas Alt/Opción para duplicarlas. No se pueden arrastrar y colocar las filas del cuerpo de texto a la sección del encabezado, a menos que se utilicen las teclas Alt/Opción para duplicarlas.


FreeOffice PlanMaker abre y guarda todos los archivos XLS y XLSX de Microsoft Excel sin problemas. También puede exportar sus hojas de cálculo a PDF o imprimirlas exactamente como desee: adaptándolas a un número específico de páginas, con un rango de impresión concreto o con encabezados repetidos.


  • WordControla y revisa los cambios.

  • Cambia la orientación de la página.

  • Inserta la sección y los saltos de página.

  • Habilita la columna en diseño de página.

  • Personaliza encabezados y pies de página de páginas diferentes.

  • Aplica colores personalizados al texto.

  • Aplica sombras y bordes personalizados a las celdas de la tabla.

  • Aplica colores personalizados a las formas.

  • Inserta y edita WordArt.

  • Agrega sombras y estilos de reflejo a las imágenes.

  • Aplica más colores para formato.

  • Recibe notificaciones de uso compartido.

  • Agrega o quita elementos de gráfico.

  • ExcelPersonaliza los estilos y diseños de las tablas dinámicas.

  • Aplica colores personalizados a las formas.

  • Inserta y edita WordArt.

  • Agrega sombras y estilos de reflejo a las imágenes.

  • Aplica más colores para formato.

  • Convierte datos en mapas.

  • Recibe notificaciones de uso compartido.

  • Agrega o quita elementos de gráfico.

  • PowerPointComprueba las notas de orador mientras realizas la presentación.

  • Guarda anotaciones manuscritas de presentaciones.

  • Aplica sombreado de colores personalizados a las celdas de la tabla.

  • Aplica colores personalizados a las formas.

  • Inserta y edita WordArt.

  • Agrega sombras y reflejos a la imagen.

  • Crea movimiento fluido con la transición Transformación.

  • Crea diapositivas de aspecto profesional rápidamente con Diseñador.

  • Aplica más colores para formato.

  • Recibe notificaciones de uso compartido.

  • Agrega o quita elementos de gráfico.

  • Usa el lápiz para seleccionar y cambiar objetos.

Se necesita una suscripción a Microsoft 365 válida para usar las características adicionalesEntre los planes válidos se incluyen:


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page